Clinica Ortopedica Alemana

Recomendaciones de hoteles y apartamentos en Friburgo

La ciudad de Friburgo ofrece una amplia gama de hoteles que cubren los gustos y necesidades de todos. Desde hoteles y apartamentos de precios económicos a los lugares más sofisticados de Europa, los turistas sanitarios disponen de una amplia selección de alojamientos para atender a sus necesidades. El equipo de Gelenk Klinik siempre estará dispuesto a ayudarle a seleccionar sus reservas. Estamos encantados de colaborar con nuestros pacientes ambulatorios, así como con los familiares de los pacientes intrahospitalarios, a elegir el alojamiento más adecuado cercano a la clínica.

 

Hotel Colombi ***** en un hermoso parque cerca del centro histórico de la ciudad.

Colombi Hotel Freiburg: relajación, tradición, sofisticaciónColombi Hotel Freiburg: relajación, tradición, sofisticación.

El hotel Colombi es uno de los hoteles líderes de la zona. Está situado cerca del centro histórico de Friburgo y dispone de habitaciones con vistas al pintoresco casco antiguo de la ciudad. El Colombi ofrece un elevado nivel de confort y sofisticación. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de sus comidas en el galardonado restaurante y degustar los vinos de su extensa bodega. Para contribuir a su relajación dispondrá de una piscina, un salón de belleza y un spa.

El hotel se encuentra aprox. a 10 minutos en taxi de la clínica ortopédica Gelenk Klinik en Gundelfingen.

Realice su reserva en el Colombi Hotel Freiburg

 

Novotel Freiburg**** junto al auditorio

Novotel Freiburg: confort moderno, servicio muy atento, cerca del centro histórico de la ciudad.Novotel Freiburg: confort moderno, servicio muy atento, cerca del centro histórico de la ciudad.

Novotel Freiburg ofrece cómodas habitaciones, un servicio muy atento con los clientes, instalaciones de piscina y spa y aparcamiento subterráneo. Está situado cerca de la universidad, junto al auditorio y a tan solo 1 minuto a pie de la estación de trenes principal.

El Novotel se encuentra aprox. a 10 minutos en taxi de la clínica ortopédica Gelenk Klinik.

Realice su reserva en el Novotel Freiburg

 

Dorint Hotel**** asociado con los baños minerales y termales Keidel

Dorint Hotel Freiburg: relajación, naturaleza, regeneración.Dorint Hotel Freiburg: relajación, naturaleza, regeneración.

El Dorint Hotel y los Baños Termales Keidel se sitúan en la reserva natural de Mooswald, apenas a las afueras de la ciudad de Friburgo. El hotel se encuentra aprox. a 10 minutos en taxi del centro de la ciudad. Como parte del «complejo turístico de salud», el Dorint es una oferta única de Friburgo para aquellos que aprecian la naturaleza y la tranquilidad. El sofisticado spa y las instalaciones de rehabilitación hacen este lugar particularmente aconsejable para aquellos que busquen regeneración y salud, todo combinado con el confort ofrecido por un hotel de primera categoría.

El Dorint se encuentra aprox. a 15 minutos en taxi de la clínica ortopédica Gelenk Klinik

 

Hotel Classic*** cerca de la Gelenk Klinik

Classic Hotel Freiburg: perfecta localización, alojamiento y desayuno, aparcamiento.Classic Hotel Freiburg: perfecta localización, alojamiento y desayuno, aparcamiento.

El Classic Hotel es un cómodo hotel que ofrece todas las instalaciones básicas, además de acceso a Internet gratuito en todas las habitaciones. El desayuno está incluido en el precio de la habitación y durante el día podrá disfrutar de tentempiés y comidas simples.

Aproximadamente a 500 metros de la Gelenk Klinik, por lo que a pie podrá acceder fácilmente a la clínica.

Realice su reserva en el Classic Hotel Freiburg

 

 

Gelenk-Klinik Apartamento para pacientes y familiares Siguiente ortopédica Gelenk-Klinik

Apartamento 2 Dormitorio Gelenk-Klinik2 dormitorios Gelenk-Klinik apartamento de invitados, a 8 minutos a pie de Gelenk-Klinik. Haga clic para ver las instrucciones sobre Google Map. Debido al creciente número de pacientes internacionales que llegan con sus familias clínica ortopédica Gelenk-Klinik ofrece su propio apartamento desayuno 8 minutos a pie de la clínica. El apartamento está en una zona tranquila y con buenos restaurantes y cafeterías cerca. El apartamento tiene capacidad para 2-3 personas, con una cama doble. Cocina y cocina de inventario para la cocina se proporcionan.

 

Cocina del apartamento de invitadosCocina del apartamento de invitados

 

  • 65 EUR / noche
  • 25 EUR para la limpieza
  • Acceso a internet gratis
  • Fianza de 200 EUR

 

Clínica Ortopédica

Clínica Ortopédica en Alemania

Gelenk Klinik Clínica ortopédica

Certificado de calidad ISO 9001:2008

Calle, nº
Alte Bundesstrasse 58

Código postal, ciudad
D-79194 Gundelfingen

Alemania

Indique su articulación

navegación anatómica clínica ortopédica Alemania
El dolor de hombro y especialista en hombro - Información Ortopédica El dolor de codo y especialista en el codo especialista de la mano y los dedos El dolor de cadera y cirugía de cadera de reemplazo de cadera El dolor de espalda, el dolor, la columna vertebral, la cirugía de la columna vertebral mano La cirugía del pie cirugía de tobillo dolor en la rodilla

 

Tour Virtual 360°

Vue 3-D de la Clinique Orthopedique en Allemagne

Mapa y ruta

Ortopédica Cirujano Alemania
Ver detalles de localización
  • Distancia desde el EuroAirport de Basilea: 80 km (55 mins)
  • Distancia desde Zúrich: 161 km (1h40)
  • Distancia desde Fráncfort: 259 km (2h20)

Centro de artroplastia

Certifié centre d’excellence en arthroplastie

Centro de artroplastia certificado (centro de endoprótesis)