Clinica Ortopedica Alemana

¿Necesita un visado de la UE / Schengen para su tratamiento médico?

Los ciudadanos de gran cantidad de países pueden viajar a Alemania sin necesidad de solicitar un visado. Por favor, consulta la página web de la embajada de tu país en Alemania si necesitas más información.

El visado más sencillo de obtener para personas que necesitan tratamiento médico en Alemania es un visado Schengen de turista o un visado tipo C para tratamientos médicos.

Todos los solicitantes deberán cumplimentar un formulario de solicitud (incl. niños). Las personas que reciben el tratamiento médico o que necesiten consejos médicos no deben dudar en contactar con la clínica para recibir ayuda en todos los aspectos relativos a la solicitud del visado.

Por favor, tenga en cuenta que si va a necesitar ayuda con la solicitud del visado será de gran utilidad para nosotros recibir previamente una copia de su pasaporte (por correo electrónico).

Documentos requeridos por los pacientes para la «solicitud de visado Schengen tipo C»:
  1. Un formulario de solicitud «Antrag auf Erteilung eines Schengen Visums» (solicitud de un visado Schengen) debidamente cumplimentado y firmado por el solicitante.
  2. Pasaporte (que debe ser válido al menos tres meses después de la fecha en que el titular salga del espacio Schengen y debe contener al menos dos páginas vacías).
  3. Copia del pasaporte del solicitante (páginas con foto, datos personales y firma).
  4. Si procede, copias de sus dos últimos visados Schengen.
  5. Seguro de accidente/médico válido durante el periodo de estancia y aceptado en el conjunto del espacio Schengen (solo copia). El seguro debe cubrir al menos la cantidad de 30 000,00 €. La Gelenk Klinik también puede ayudarle a contratar un seguro de una aseguradora alemana.
  6. Evidencia documental de empleo (por ej. carta del empleador) y de ingresos (estado de ingresos o nómina). Para estudiantes: carnet de estudiante (original y copia).
  7. Una copia (fácilmente legible) de la carta de invitación de la clínica o del hospital firmada por el médico que confirme el pago anticipado completo de los servicios prestados.
  8. Prueba de transporte incluyendo viaje de vuelta, por ej. reservas de billetes (solo copias).

Cualquier acompañante deberá presentar igualmente todos los documentos arriba indicados, incluyendo la invitación firmada de la clínica y la reserva de hotel confirmada. La Gelenk Klinik también puede ayudarle a reservar su hotel. Por favor, envíe también una copia del pasaporte a la clínica si necesita nuestros servicios de visado para la persona acompañante.

Clínica Ortopédica

Clínica Ortopédica en Alemania

Gelenk Klinik Clínica ortopédica

Certificado de calidad ISO 9001:2008

Calle, nº
Alte Bundesstrasse 58

Código postal, ciudad
D-79194 Gundelfingen

Alemania

Indique su articulación

navegación anatómica clínica ortopédica Alemania
El dolor de hombro y especialista en hombro - Información Ortopédica El dolor de codo y especialista en el codo especialista de la mano y los dedos El dolor de cadera y cirugía de cadera de reemplazo de cadera El dolor de espalda, el dolor, la columna vertebral, la cirugía de la columna vertebral mano La cirugía del pie cirugía de tobillo dolor en la rodilla

 

Tour Virtual 360°

Vue 3-D de la Clinique Orthopedique en Allemagne

Mapa y ruta

Ortopédica Cirujano Alemania
Ver detalles de localización
  • Distancia desde el EuroAirport de Basilea: 80 km (55 mins)
  • Distancia desde Zúrich: 161 km (1h40)
  • Distancia desde Fráncfort: 259 km (2h20)

Centro de artroplastia

Certifié centre d’excellence en arthroplastie

Centro de artroplastia certificado (centro de endoprótesis)