Nuestra misión: conseguir facilidad de movimientos a largo plazo mediante la preservación de la articulación
Nuestra visión Ser reconocidos como el proveedor preferido de servicios ortopédicos en toda Europa gracias a nuestro enfoque del tratamiento a largo plazo.
Nuestra misión: restablecer la facilidad de movimientos a largo plazo y aliviar el dolor de nuestros pacientes mediante la preservación de la articulación. Todo ello empleando las técnicas más modernas en un entorno seguro y agradable.
Estamos especializados en trabajar con nuestros pacientes para encontrar una solución a largo plazo para sus problemas ortopédicos. Esto significa que en lugar de buscar un tratamiento de «remedio rápido» que disminuirá el dolor y mejorará la movilidad de sus articulaciones por el momento, nosotros apostamos por soluciones que resuelvan los problemas durante los próximos diez años. Al mismo tiempo, también tenemos en consideración los años posteriores a esto.
Al preservar lo más posible las articulaciones naturales de los pacientes (ligamentos, cartílagos y huesos), podemos seguir un enfoque escalonado del tratamiento (empleando la unión o el reemplazo de articulaciones solo como último recurso).
Los pacientes de la Gelenk Klinik pueden estar convencidos de que siempre trabajaremos en el sentido de ayudarles a alcanzar la óptima movilidad de sus articulaciones en cada etapa del proceso natural de envejecimiento.
Compasión: fomentando el contacto cercano entre médico y paciente y explicando claramente los procedimientos de tratamiento. Siendo generosos con nuestro tiempo. Teniendo siempre buena disposición y comprendiendo siempre el punto de vista de nuestros pacientes.
Excelencia: esforzándonos por mantener y superar los estándares de calidad en todo lo que hacemos. Apoyando la formación continua a través de nuestro equipo. Fomentando la utilización de técnicas innovadoras. Compartiendo nuevas ideas.
Respeto: reconociendo, respetando y apoyando las diferentes necesidades de cada paciente y las familias. Fomentando el diálogo abierto. Siendo receptivos a las sugerencias y actuando en consecuencia.
Trabajo en equipo: evaluando la colaboración entre los pacientes, las familias y nuestro equipo clínico. Esforzándonos por adquirir y comprender toda la información, y transmitiéndola de forma clara y efectiva para asegurar los mejores resultados y el mejor entorno de tratamiento para nuestros pacientes.