Clinica Ortopedica Alemana

Nuestra misión: conseguir facilidad de movimientos a largo plazo mediante la preservación de la articulación

El equipo de la Gelenk Klinik: dedicados al cuidado de los pacientes de todo el mundo.El equipo de la Gelenk Klinik: dedicados al cuidado de los pacientes de todo el mundo.

Nuestra visión Ser reconocidos como el proveedor preferido de servicios ortopédicos en toda Europa gracias a nuestro enfoque del tratamiento a largo plazo.

Nuestra misión:   restablecer la facilidad de movimientos a largo plazo y aliviar el dolor de nuestros pacientes mediante la preservación de la articulación. Todo ello empleando las técnicas más modernas en un entorno seguro y agradable.

Estamos especializados en trabajar con nuestros pacientes para encontrar una solución a largo plazo para sus problemas ortopédicos. Esto significa que en lugar de buscar un tratamiento de «remedio rápido» que disminuirá el dolor y mejorará la movilidad de sus articulaciones por el momento, nosotros apostamos por soluciones que resuelvan los problemas durante los próximos diez años. Al mismo tiempo, también tenemos en consideración los años posteriores a esto.

Al preservar lo más posible las articulaciones naturales de los pacientes (ligamentos, cartílagos y huesos), podemos seguir un enfoque escalonado del tratamiento (empleando la unión o el reemplazo de articulaciones solo como último recurso).

Los pacientes de la Gelenk Klinik pueden estar convencidos de que siempre trabajaremos en el sentido de ayudarles a alcanzar la óptima movilidad de sus articulaciones en cada etapa del proceso natural de envejecimiento.

Compasión: fomentando el contacto cercano entre médico y paciente y explicando claramente los procedimientos de tratamiento. Siendo generosos con nuestro tiempo. Teniendo siempre buena disposición y comprendiendo siempre el punto de vista de nuestros pacientes.

Excelencia: esforzándonos por mantener y superar los estándares de calidad en todo lo que hacemos. Apoyando la formación continua a través de nuestro equipo. Fomentando la utilización de técnicas innovadoras. Compartiendo nuevas ideas.

Respeto: reconociendo, respetando y apoyando las diferentes necesidades de cada paciente y las familias. Fomentando el diálogo abierto. Siendo receptivos a las sugerencias y actuando en consecuencia.

Trabajo en equipo: evaluando la colaboración entre los pacientes, las familias y nuestro equipo clínico. Esforzándonos por adquirir y comprender toda la información, y transmitiéndola de forma clara y efectiva para asegurar los mejores resultados y el mejor entorno de tratamiento para nuestros pacientes.

Clínica Ortopédica

Clínica Ortopédica en Alemania

Gelenk Klinik Clínica ortopédica

Certificado de calidad ISO 9001:2008

Calle, nº
Alte Bundesstrasse 58

Código postal, ciudad
D-79194 Gundelfingen

Alemania

Indique su articulación

navegación anatómica clínica ortopédica Alemania
El dolor de hombro y especialista en hombro - Información Ortopédica El dolor de codo y especialista en el codo especialista de la mano y los dedos El dolor de cadera y cirugía de cadera de reemplazo de cadera El dolor de espalda, el dolor, la columna vertebral, la cirugía de la columna vertebral mano La cirugía del pie cirugía de tobillo dolor en la rodilla

 

Tour Virtual 360°

Vue 3-D de la Clinique Orthopedique en Allemagne

Mapa y ruta

Ortopédica Cirujano Alemania
Ver detalles de localización
  • Distancia desde el EuroAirport de Basilea: 80 km (55 mins)
  • Distancia desde Zúrich: 161 km (1h40)
  • Distancia desde Fráncfort: 259 km (2h20)

Centro de artroplastia

Certifié centre d’excellence en arthroplastie

Centro de artroplastia certificado (centro de endoprótesis)