Clinica Ortopedica Alemana

Cirugía ortopédica en una clínica ortopédica privada alemana: ventajas únicas

El tratamiento con clínica ortopédica Gelenk-KlinikLa cirugía ortopédica en una clínica privada alemana - beneficios exclusivos.

Los tratamientos en la clínica ortopédica Gelenk Klinik ofrecen a sus pacientes numerosas y diversas ventajas. Unos estándares de seguridad cuidadosamente controlados tienen como resultado un aumento en el éxito de tratamientos y menos posibilidades de complicaciones.

Seguridad y accesibilidad como destino de viaje: es muy fácil llegar a la clínica y visitar los alrededores una vez que esté allí. Servicios quirúrgicos de primera calidad a precios muy competitivos: competencia favorable con destinos de turismo sanitario a nivel mundial. Por lo tanto, no tendrá que gastar dinero extra en vuelos de larga duración si ya está en Europa. El cómodo ambiente y el clima templado del lugar de la clínica favorecen una recuperación fácil y rápida.

1. Estándares médicos de primera clase.

Alemania cuenta con un papel destacado en términos de preparación médica, estándares médicos y gestión hospitalaria de calidad. La investigación médica alemana y la innovadora tecnología cumplen con los criterios más elevados. Los términos medios en calidad y seguridad no son compatibles con la cultura alemana y su ética de trabajo. Los proveedores de asistencia sanitaria de Alemania, como la Gelenk Klinik, siempre intentan convertirse en líderes de calidad en su sector. La revisión externa de la acreditación de los estándares de calidad ISO 9001 representa un proceso constante de calidad en la Gelenk Klinik

2. Sin listas de espera

Los proveedores alemanes no tienen listas de espera. Gracias a la combinación de un sistema de apoyo público y privado, los proveedores de asistencia sanitaria como la Gelenk Klinik disponen de capacidad suficiente de hospitalización ortopédica para tratamientos médicos de la mejor calidad.

3. Seguridad fiable en todo detalle de las infraestructuras de soporte médico

Las infraestructuras de asistencia médica de importancia crítica, como transfusiones de sangre o trasplantes, son cuidadosamente supervisadas para eliminar cualquier posible riesgo para los pacientes.

4. Los cirujanos ortopédicos alemanes tienen unas habilidades y capacidad de percepción únicas cuando se trata de la preservación de las articulaciones

Gracias a su extensa y amplia formación, los cirujanos ortopédicos alemanes disponen de un conjunto de habilidades único. Cuentan con una formación extremadamente buena en los sectores de tratamientos osteopáticos y de conservación. Tienen un profundo conocimiento de la biomecánica de las articulaciones, prótesis y movilidad, junto con una amplia comprensión de terapias osteopáticas y fisioterapéuticas no quirúrgicas. Esta formación proporciona a los cirujanos ortopédicos alemanes la habilidad de preservar sus huesos y tejidos naturales a la mayor cantidad posible de pacientes. La causa subyacente del dolor y de la inmovilidad se trata con la menor intervención posible. Técnicas quirúrgicas minimamente invasivas, normalmente se utilizan las prótesis parciales e inserciones en lugar de reemplazar la rodilla o cadera completa, todo realizado con gran precisión. Esta gama de habilidades mantiene la posibilidad de una movilidad natural y una recuperación rápida tras la intervención.

Clínica Ortopédica

Clínica Ortopédica en Alemania

Gelenk Klinik Clínica ortopédica

Certificado de calidad ISO 9001:2008

Calle, nº
Alte Bundesstrasse 58

Código postal, ciudad
D-79194 Gundelfingen

Alemania

Indique su articulación

navegación anatómica clínica ortopédica Alemania
El dolor de hombro y especialista en hombro - Información Ortopédica El dolor de codo y especialista en el codo especialista de la mano y los dedos El dolor de cadera y cirugía de cadera de reemplazo de cadera El dolor de espalda, el dolor, la columna vertebral, la cirugía de la columna vertebral mano La cirugía del pie cirugía de tobillo dolor en la rodilla

 

Tour Virtual 360°

Vue 3-D de la Clinique Orthopedique en Allemagne

Mapa y ruta

Ortopédica Cirujano Alemania
Ver detalles de localización
  • Distancia desde el EuroAirport de Basilea: 80 km (55 mins)
  • Distancia desde Zúrich: 161 km (1h40)
  • Distancia desde Fráncfort: 259 km (2h20)

Centro de artroplastia

Certifié centre d’excellence en arthroplastie

Centro de artroplastia certificado (centro de endoprótesis)