Clinica Ortopedica Alemana

Turismo de salud

Friburgo en la Selva Negra: un destino para la relajación y la recuperación

 La ciudad de Friburgo es un centro histórico de excelencia en formación e investigación médica. Friburgo encabeza la lista del índice alemán de estilo de vida. © Istockphoto La ciudad de Friburgo es un centro histórico de excelencia en formación e investigación médica. Friburgo encabeza la lista del índice alemán de estilo de vida. © Istockphoto

La Gelenk Klinik se encuentra en el corazón de Europa Occidental, donde se encuentran Alemania, Francia y Suiza. Nuestros pacientes se benefician de un entorno que no solo es perfecto para el tratamiento y la recuperación, sino que también es perfecto para el ocio y el turismo.

Esta ciudad es el hogar de la Universidad de Friburgo, uno de los centros de formación médica más importantes de Alemania. Además, es la capital del famoso «Schwarzwald» alemán, también conocido como la Selva Negra, un área rica en naturaleza, cultura y tradición. Es muy fácil llegar a Friburgo desde los aeropuertos de Zúrich, Basilea y Fráncfort.

Traslado desde el aeropuerto: su viaje a la clínica ortopédica Gelenk-Klinik en Friburgo

Enlaces útiles para los viajeros

Se puede llegar a la Gelenk Klinik de Friburgo desde los aeropuertos de Fráncfort, Zúrich o Basilea.

ambién puede llegar a Friburgo en tren.

Si prefiere contratar el traslado directamente, revise el servicio de lanzadera del aeropuerto en www.freiburger-airport-service.de.

Utilice su formulario de reserva  o llame al: +49-761-47 47 47

para hablar con un operador

La Gelenk Klinik también puede organizar el servicio de limusina para recogerle y llevarle de vuelta al aeropuerto. Por favor, tenga siempre a mano el número y la información del vuelo para facilitar la tramitación de su solicitud.

Recomendaciones de hoteles y apartamentos en Friburgo

Hôtel Colombi Freiburg - relaxation, tradition, sophistication.Hôtel Colombi Freiburg - relaxation, tradition, sophistication.

La ciudad de Friburgo ofrece una amplia gama de hoteles que cubren los gustos y necesidades de todos. Desde hoteles y apartamentos de precios económicos a los lugares más sofisticados de Europa, los turistas sanitarios disponen de una amplia selección de alojamientos para atender a sus necesidades. El equipo de Gelenk Klinik siempre estará dispuesto a ayudarle a seleccionar sus reservas. Estamos encantados de colaborar con nuestros pacientes ambulatorios, así como con los familiares de los pacientes intrahospitalarios, a elegir el alojamiento más adecuado cercano a la clínica.

¿Necesita un visado de la UE / Schengen para su tratamiento médico?

Los ciudadanos de gran cantidad de países pueden viajar a Alemania sin necesidad de solicitar un visado. Por favor, consulta la página web de la embajada de tu país en Alemania si necesitas más información.

El visado más sencillo de obtener para personas que necesitan tratamiento médico en Alemania es un visado Schengen de turista o un visado tipo C para tratamientos médicos.

Todos los solicitantes deberán cumplimentar un formulario de solicitud (incl. niños). Las personas que reciben el tratamiento médico o que necesiten consejos médicos no deben dudar en contactar con la clínica para recibir ayuda en todos los aspectos relativos a la solicitud del visado.

Por favor, tenga en cuenta que si va a necesitar ayuda con la solicitud del visado será de gran utilidad para nosotros recibir previamente una copia de su pasaporte (por correo electrónico).

Clínica Ortopédica

Clínica Ortopédica en Alemania

Gelenk Klinik Clínica ortopédica

Certificado de calidad ISO 9001:2008

Calle, nº
Alte Bundesstrasse 58

Código postal, ciudad
D-79194 Gundelfingen

Alemania

Indique su articulación

navegación anatómica clínica ortopédica Alemania
El dolor de hombro y especialista en hombro - Información Ortopédica El dolor de codo y especialista en el codo especialista de la mano y los dedos El dolor de cadera y cirugía de cadera de reemplazo de cadera El dolor de espalda, el dolor, la columna vertebral, la cirugía de la columna vertebral mano La cirugía del pie cirugía de tobillo dolor en la rodilla

 

Tour Virtual 360°

Vue 3-D de la Clinique Orthopedique en Allemagne

Mapa y ruta

Ortopédica Cirujano Alemania
Ver detalles de localización
  • Distancia desde el EuroAirport de Basilea: 80 km (55 mins)
  • Distancia desde Zúrich: 161 km (1h40)
  • Distancia desde Fráncfort: 259 km (2h20)

Centro de artroplastia

Certifié centre d’excellence en arthroplastie

Centro de artroplastia certificado (centro de endoprótesis)